TÉRMINOS Y POLÍTICAS DEL SERVICIO

Bienvenidos a Micro TJ, el sitio y servicio en línea de Micro TJ Inc. (“Micro TJ”, “Nosotros”, “Nuestros”, “Nuestro”). Este apartado explica los términos en los que usted puede usar nuestros servicios en línea como página web, móvil, y software proporcionado o en conexión con el servicio. (Colectivamente, “El servicio”). Al accesar o usar nuestro servicio, se compromete a aceptar nuestros acuerdos de termino de uso (“Acuerdos”) y la colección y uso de su información expuesta en la política de Privacidad de Micro TJ, estés o no registrado como usuario en nuestro servicio. Este acuerdo aplica a todos nuestros visitantes, usuarios, miembros, contribuidores, y otros que accesen  al servicio (”usuarios”). Si usted no acepta con las provisiones expuestas en este acuerdo, usted no puede usar el servicio. El material contenido en este sitio web está protegido por derecho de autor aplicable y ley de marcas. Señalada en el artículo 109 de la ley Federal del derecho de autor. 

Queda prohibida la utilización de enlaces profundos, page-scrape (extracción de datos), robots, spiders (arañas) u otros dispositivos automáticos, programas, algoritmos, metodologías o procesos manuales similares para acceder, adquirir, copiar o hacer un seguimiento de parte del sitio o su contenido con el fin de obtener o intentar obtener materiales, documentos o información no disponible a través del mismo. Micro TJ se reserva el derecho a prohibir cualquier actividad de esta naturaleza.

Aceptas no llevar a cabo ninguna acción que provoque una saturación desproporcionada o innecesaria en la infraestructura del sitio o en los sistemas o redes de Micro TJ, así como en los sistemas y redes conectados al sitio o a Micro TJ.

Aceptas no emplear ningún dispositivo, programa o rutina con el fin de tratar de interferir en el correcto funcionamiento del sitio o de cualquier transacción llevada a cabo en el mismo, así como tampoco en el uso que otras personas estén haciendo del sitio.

Queda prohibida tanto la incorporación de encabezados como la manipulación de otros identificadores con el fin de ocultar el origen de los mensajes que se envían a Micro TJ, al sitio o a los servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, será ilegal la suplantación de personalidad de otros individuos o entidades impersonales.

No está permitido el uso del sitio ni de su contenido con fines ilegales o ilícitos según estas condiciones de uso. Tampoco está permitido encargar la realización de ninguna actividad ilegal o que infrinja los derechos de Micro TJ o de terceros.

NUESTRA PLATAFORMA

El servicio provee ciertas funcionalidades que te permiten adquirir soluciones en electrónica. El usuario puede seleccionar los artículos de interés de nuestro catálogo y pagar al instante. La plataforma en línea guía al usuario a realizar sus compras.

LICENCIA DE USO

Permiso otorgado de adquirir cualquier servicio ofrecido en la plataforma para uso personal o comercial. Los usuarios no deberán hacer uso indebido e innecesario de la plataforma. Esta licencia automáticamente determinará si usted violará alguna de estas restricciones y podrá ser determinada por Micro TJ cuando desee. Al terminar de usar nuestros servicios o infringir esta licencia, usted tendrá prohibido utilizar los servicios otorgados por Micro TJ

SERVICIOS GRATUITOS

Micro TJ ofrece a sus usuarios asesoría en el momento de su compra.

SERVICIOS DE PAGA

Ciertos aspectos del servicio pueden ser proveídos por un cargo o cuota extra. (Venta de componentes, servicio otorgado) Si usted decide utilizar los aspectos de pago del servicio, usted está de acuerdo con el precio y precio listado en el servicio, el cual puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. Micro TJ puede añadir nuevos servicios por cargos y/o cuotas extras por servicios existentes en cualquier momento a total discreción.

DECLARACIONES

Los materiales en el sitio web de Micro TJ se proporcionan “tal cual”. Micro TJ no ofrece garantías, explícitas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o la no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, Micro TJ no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o de lo contrario en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

GARANTÍAS,  CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones de dinero solo son válidas en determinados servicios definidos por Micro TJ. Para solicitar una devolución, o un cambio del servicio deberá hacer una orden vía e-mail después de recibir el artículo o servicio correspondiente, deberá contar con el recibo original y estar dentro de los 15 días de prórroga para ser efectiva la garantía, de lo contrario no se autoriza un cambio o devolución. La petición será determinada y valorada por uno de nuestros agentes para definir mediante una rigurosa evaluación si se valida o no la garantía.

Micro TJ se reserva todos los derechos de los servicios otorgados después de realizar una devolución. Componentes Activos, incluidos semiconductores NO son elegibles para una devolución, ya que son componentes delicados.

Nos sentimos orgullosos de ofrecer servicios de calidad, nuestros productos han sido aprobados por control de calidad y garantizamos su funcionamiento y satisfacción al 100%. Si presenta algún inconveniente en su orden, amablemente le pedimos contactarnos vía e-mail para asesoría.

CONTRA CARGOS

Si el usuario decide contactar a su banco o compañía de crédito, o evita cobros de las cuotas por pagar (“Contra cargos”), esta acción será considerada una brecha en las obligaciones del usuario sobre las cuotas de pago, resultando automáticamente en una suspensión y/o terminación de los servicios proporcionados por Micro TJ. En este caso Micro TJ se reserva el derecho de bloquear al usuario sin opción de re-utilizar el servicio. El acceso al servicio solicitado será concebido hasta que el usuario pague la cuota correspondiente, si el usuario tiene alguna pregunta o preocupación acerca de las cuotas establecidas por Micro TJ lo alentamos a contactar primero nuestro servicio al cliente. Micro TJ se reserva el derecho de disputar cualquier contra cargo recibido, y proporcionar la información correcta de pago. Proporcionando el método de pago, el usuario es responsable del contra cargo y usted autoriza la transacción a  Micro TJ.

INDEMNIZACIÓN

Por el presente acuerdo, usted está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener sin daño Micro TJ y a cada uno de sus respectivos oficiales, directores, empleados, agentes, afiliados, subsidiarios, sucesores y asignados de y contra reclamos, comportamientos, peticiones, procedimientos, pérdidas, responsabilidades, pasivos, juicios, cantidades de asentamientos, costos, y gastos surgieres del uso de los servicios de  Micro TJ, productos finales, soluciones, incluyendo sin limitación todas las quejas relacionadas con el uso del logo, marca o recursos.

LIMITACIONES

En ningún caso, Micro TJ o sus proveedores serán responsables de los daños (incluidos, entre otros, los daños por pérdida de datos o beneficios, o por interrupción del negocio, daños ocasionados por indebido uso del usuario,  pérdidas,  o por mal funcionamiento de fábrica) que surjan del uso o de la imposibilidad de usar los servicios en el sitio de Internet de Micro TJ. incluso si Micro TJ o un representante autorizado de Micro TJ ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

REVISIONES Y ERRORES

Los servicios que aparecen en el sitio de Micro TJ podrán tener errores de tipo técnicos, tipográficos, fotográficos. Micro TJ no garantiza que el material presentado en el sitio sea exacto, completo, o actual. Micro TJ puede hacer cambios al material listado en su página en cualquier momento sin previo aviso. Micro TJ no se compromete a realizar actualizaciones al material y servicios prestados.

LINKS

Micro TJ no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio WEB y no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado. La inclusión de algún link no implica aprobación por Micro TJ. El uso de algún sitio vinculado a nuestra página WEB es responsabilidad del usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Este convenio está sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes ante los tribunales de Tijuana, Baja California. México. Cualquier queja relacionada al sitio WEB de Micro TJ deberá ser mediante las leyes del Estado de Baja California sin consideración de conflictos en provisiones de ley.

CAMBIOS EN LOS ACUERDOS

Nosotros podríamos en un futuro modificar partes de este acuerdo sin previo aviso. Debido a que esas noticias pueden ser pasadas por alto, lo alentamos a revisar frecuentemente esta página para cualquier cambio efectuado. Su continuo uso o acceso a nuestro servicios seguido al cambio de algún apartado de este convenio constituye la aceptación de esos cambios.

SOPORTE AL CLIENTE

Para cualquier pregunta acerca de los términos de servicio, siéntase libre de contactar servicio al cliente. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Las condiciones de la Política de privacidad de Micro TJ que se aplican a este sitio forman parte de las presentes condiciones de uso. Puedes consultar la Política de privacidad de Micro TJ aquí. Asimismo, al utilizar el sitio, comprendes y aceptas que las transferencias por Internet nunca son del todo privadas o seguras. Reconoces que cualquier mensaje o información que envíes al sitio podría ser leído o interceptado por terceros, a pesar de que aparezca un aviso especial de que una operación en concreto está encriptada (por ejemplo, la información de una tarjeta de crédito).

La información de este sitio web está sujeta a cambios sin aviso.
Copyright © 2019 Micro TJ, Inc
. Todos los derechos reservados.
Micro TJ Inc. El Sauzal; Tijuana, BC 22630, México.

Actualizado por el departamento jurídico de Micro TJ el 14/11/19