Poderosa calidad de manufactura aditiva SLA (Stereolithography) para profesionales y entusiastas

En Micro deseamos adaptarnos a los estándares industriales en el negocio de manufactura aditiva SLA (Stereolithography) alrededor del globo, llevarlos de la ciudad de Tijuana al país entero. Has realidad tus prototipos y reproducelos en piezas de alta resolución.

¿Qué es impresión 3D?
Las tendencias apuntan al mundo de impresiones 3D
Conocer más
Ingeniería y diseño de productos
Aplicaciones
Manufactura
Aplicaciones
Educación
Aplicaciones
Aplicaciones dentales
Aplicaciones
Prototipos
Aplicaciones
Entretenimiento
Aplicaciones
Medicina
Aplicaciones
Joyería
Aplicaciones
Utilería
Aplicaciones

Los procesos de imanufactura aditiva ó impresión 3D comienzan con un modelo CAD que se ingresa en un software para preparar el diseño. Dependiendo de la tecnología, la impresora 3D podría producir partes capa por capa solidificando resina o polvo de sinterización. Luego, las piezas se retiran de la impresora y se procesan posteriormente para la aplicación específica.

Tabulador de precios

Horas de impresiónPrecio (Más IVA)
1-6 horas60 mxn por hora
7-13 horas55 mxn por hora
14-19 horas50 mxn por hora
20-24 horas45 mxn por hora

*Sujeto a cambios.

Tipos de Resina

Tipo de resinaPrecio
Fotopolímeros opacos: GrisIncluido
Fotopolímeros opacos: Blanco, Negro, Amarillo+ 50 mxn por orden
Fotopolímeros Translúcidos: Verde, Rojo, Blanco+ 50 mxn por orden
ABS opacos: Gris, Banco+ 100 mxn por orden
ABS translúcidos: Azul+ 100 mxn por orden

*Sujeto a cambios.

Envío

LugarCosto
Punto IntermedioSin costo
A domicilio100 mxn
A domicilio Sin CostoCompras mayores a 500 mxn

Tiempo de entrega: De 1 a 3 días hábiles, en función del volúmen de la orden.

Cotiza Con Nosotros

NUESTROS TRABAJOS CUENTAN CON 15 DÍAS DE GARANTÍA EN DEFECTOS DE MANUFACTURA. *APLICAN RESTRICCIONES.

En notas del pedido, indicar:

Tipo de Resina y Tipo de Envío 

1

Diseño

Las impresoras 3D crean piezas a partir de modelos tridimensionales, las representaciones matemáticas de cualquier superficie tridimensional creada utilizando un software de diseño asistido por computadora (CAD) o desarrollado a partir de datos de escaneo 3D. El diseño se exporta como un archivo STL u OBJ legible por el software de preparación de impresión.

Las impresoras 3D incluyen software para especificar configuraciones de impresión y cortar el modelo digital en capas que representan secciones transversales horizontales de la pieza. Las configuraciones de impresión ajustables incluyen orientación, estructuras de soporte (si es necesario), altura de capa y material. Una vez que se completa la configuración, el software envía las instrucciones a la impresora a través de una conexión inalámbrica o por cable.

2

Manufactura Aditiva

Algunas impresoras 3D usan un láser para curar la resina líquida en plástico endurecido, otras fusionan pequeñas partículas de polvo de polímero a altas temperaturas para construir piezas. La mayoría de las impresoras 3D pueden funcionar sin supervisión hasta que se complete la impresión, y los sistemas modernos rellenan automáticamente el material requerido para las piezas de los cartuchos.

Con las impresoras de tecnología SLA, un panel en línea le permite administrar de forma remota impresoras, materiales y equipos.

3

Post-Procesado

Dependiendo de la tecnología y el material, las partes impresas pueden requerir enjuague en alcohol isopropílico (IPA) para eliminar cualquier resina no curada de su superficie, curado posterior para estabilizar las propiedades mecánicas, trabajo manual para eliminar estructuras de soporte o limpieza con aire comprimido o un desintegrador de medios para eliminar el exceso de polvo.

Las piezas impresas en 3D se pueden usar directamente o postprocesar para aplicaciones específicas y el acabado requerido mediante mecanizado, imprimación, pintura, fijación o unión. A menudo, la impresión 3D también sirve como un paso intermedio junto con los métodos de fabricación convencionales, como aspectos positivos para la joyería de fundición de inversión y aparatos dentales, o moldes para piezas personalizadas.

Aplicaciones

Ingeniería y Diseño de Producto

La creación rápida de prototipos con impresión 3D permite a los ingenieros y diseñadores de productos convertir ideas en pruebas de concepto realistas, avanzar estos conceptos a prototipos de alta fidelidad que se vean y funcionen como productos finales, y guiar los productos a través de una serie de etapas de validación hacia la producción en masa.

 

Presentes Escolares 2020

De Institución con Grupo